Skip to content












QUIÉNES SOMOS

Nuestra asociación se constituye, desde su fundación, en 1981, como una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional.

Somos una respuesta profesionalizada al problema de las adicciones, al alcohol, cocaína, cannabis, benzodiacepinas, éxtasis, tabaco, juego, etc., avalada por una experiencia de más de 40 años, con una formación continuada en este ámbito y con la certificación de Centro Sanitario, con número 13008 en el Registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Los programas que ofrecemos están acreditados por los órganos competentes de la Generalitat Valenciana, estando la asociación inscrita con el número 1923 de la Sección Primera del Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, con el número 40903 en el Registro Nacional.

Nuestra asociación también está inscrita en el catálogo autonómico de entidades en salud de la Comunitat Valenciana con número de registro 59/17. Inscrita en el registro autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunitat Valenciana con número de registro 13008. Centro de Día de Apoyo al Tratamiento con número ACD/5282 en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana. Centro de Día de Reinserción con número ACD/5281 en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana.

Misión

Despertar la conciencia pública sobre el problema de las adicciones y contribuir, a través de los programas de prevención e intervención, al desarrollo bio-psico-social de personas que presentan conductas adictivas y a sus familiares, mejorando su calidad de vida.

Visión

Identificar las necesidades humanas y sociales surgidas de la evolución de las adicciones, respondiendo a ella con la creación y desarrollo de programas adaptados. Consolidarnos como marco referente de formación actualizada en la materia de adicciones, convirtiéndose en foro reconocido entre expertos y nuevos profesionales.

Valores

AHNAR garantiza la calidad de atención en base a valores como: IGUALDAD Y EQUIDAD de todas las personas con problemas de adicción, NORMALIZACIÓN E INTEGRACIÓN de la persona usuaria en un contexto normalizado, INTERSECTORIALIDAD, coordinándonos con cuantas instituciones públicas o privadas sea necesario; y RESPONSABILIDAD PÚBLICA, cumpliendo nuestros deberes éticos y normativa vigente.

Junta directiva

Presidenta: Rosa Mª López Sáez
Vice-Presidente: Enrique Climente Forner
Secretaria: Vanesa Fuentes Alegre
Tesorero: Martín Navarro Moreno
Vocal: Salvador Roig Esteve

Equipo Profesional

Sandra Muñoz Guillén Psicóloga Sanitaria
Chelo Esteve Durbá Psicóloga Sanitaria
Begoña Ballester Navarro Psicóloga Sanitaria
María López Navarro Trabajadora Social
Gaizka Iribarren González Pedagogo
Alicia Corell Sales Administrativa/Contable

Voluntariado

Rosa María L.S. Voluntaria
María N.V. Voluntaria
José Alfonso G.M. Voluntario
Florentina M.S. Voluntaria
Vicente A.T. Voluntario
Enrique C.F. Voluntario
Martín N.M. Voluntario
José María Z.P. Voluntario
Mª Isabel M.A. Voluntaria